sábado, 5 de julio de 2014

Cuidando nuestra salud fisica mental y emocional


 El Porque del cuidado de nuestro cuerpo, y no sólo eso si no el mental y  el emocional, porque todo va unido, somos un todo.
Por ello la salud va unida a estos tres estados, podemos hablar de una salud física, mental y emocional porque cuando una de estas falla ya no nos sentimos bien.

La corporal es la que tocamos a simple vista, y de la cual podemos ver que clase de físico tenemos, y que partes de nuestro cuerpo se resienten más.

La parte mental, esta más en contacto con los pensamientos, que a veces se alborotan y no nos dejan  escuchar nuestro cuerpo.

Y la parte emocional que es una parte muy sensible a todo lo que nos rodea y  tenemos que cuidarla muy bien. Porque nos puede dar mucha información sobre una dolencia.


Volviendo la vista a los orígenes, nos damos cuenta de nuestro ritmo de vida, nuestro ambiente, y todo lo que respiramos, la atmósfera que nos rodea varia mucho a la que era antiguamente... hemos dejado atrás todo ello para ir evolucionando de cada vez más y más deprisa, y contar con una serie de productos, tecnología, información a nuestro alcance...

La medicina convencional, se aleja de cada vez más de nuestros tres cuerpos ( físico, mental, emocional)
siendo agresiva y tajante.Pero necesaria, cuando no queda más remedio, o soluciones rápidas a nuestro alcance.
La cosmética esta llena de residuos tóxicos, pero es eficiente y rápida sobretodo con los tintes, cremas. Por otra parte las  cirugía estética y las dietas agresivas y altas en proteínas, nos dejan k.o! , nos hemos alejado de lo natural... ya no lo queremos porque es lento, y queremos resultados inmediatos...

Pero probamos y probamos cosas nuevas, que nos ponen delante de nuestros ojos, y llega un momento que nos cansamos de todo.

 Vemos que nuestro físico no va con nuestras emociones  que nuestra mente  no esta tranquila y nos exige de cada vez más.

Volvemos la vista atrás y vemos que nos hemos alejado de nuestro centro, y queremos volver ya que  es nuestra verdadera esencia.

A través de las terapias naturales tomamos conciencia de todo ello

Y sabemos que nuestro cuerpo responde magníficamente

Y sabemos que nos estamos cuidando de la manera más benéfica y nuestro cuerpo nos lo agrade ahora y después.

Asi que volvamos a lo natural desde hoy...

porque hoy me siento natural  y mañana y pasado mañana y así ya todos los días,  devolviendo al cuerpo su estado de  verdadera naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario